You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

viernes, 22 de julio de 2016

Buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.


Estaría toda mi vida buscando tu sonrisa porque es la que ilumina mis días, porque es la que genera la mía, porque me hace feliz, porque es la sonrisa más hermosa de todas, porque es la sonrisa que me enloquece. Es luz, es vida, es tiempo, tu sonrisa es como una máquina que me transporta a los momentos que vivimos, es lo primero que aparece al decir tu nombre, al recordarte, al imaginarte, al sentirte. Buscaría tu sonrisa porque es mi guía, porque me ilumina y porque es parte de ti, porque es una de las razones por las que sigo luchando, porque no verla es la tragedia más grande que mi mundo viviría, porque es tu esencia y uno no puede vivir sin ella, porque tu esencia complementa la mía, complementa mis días y mi vida. No dejaría de buscar tu sonrisa porque... es tuya, no dejaría de hacerlo porque empiezo a creer que es mi misión hacerlo y porque no quiero dejar de hacerlo, incluso aunque sea obligado a hacerlo, no quiero ni dejaré de hacerlo porque la amo, amo tu sonrisa y todo lo que ella implica, porque amo a la dueña de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario