You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

lunes, 18 de julio de 2016

¿Ángel o demonio?

Tal vez quede como un cobarde pero... le temo muchísimo al concepto de demonio que se conoce popularmente. No me gustaría tener contacto con ellos, pero debo admitir, a su vez, que considero que fui algo cercano a uno cuando hería a todo lo que se acercaba a mí con el objetivo de salir ganador, de salvarme yo, siendo totalmente egoísta, olvidando los sentimientos ajenos. No siempre fui un ángel, tampoco fui un demonio toda mi vida, pero creo que, a mi edad, he tenido pruebas de que soy una mezcla de ambos y, a pesar de que no sea un 50/50, estoy orgulloso de haber pasado por ambos lados. Hoy entendí que es algo normal, algo por lo que todo el mundo puede pasar no una, sino múltiples veces en su vida, que de eso se trata, de ser ángel y demonio a la vez, o de ser ángel en algunas situaciones y ser un demonio en otras. Sin embargo, cada uno tiene una preferencia y la mía es ser ángel, prefiero serlo antes que lo opuesto, no fue una buena experiencia y ya me bastó esa muestra. Tal vez no seré un ángel al cien, pero al menos tampoco soy un demonio al veinticinco. Soy un ángel dentro de lo posible, dentro de lo que puedo, de lo que sé y me gusta así, lo prefiero de esta forma, siendo un demonio sólo cuando es necesario, cuando este lado vence al antes mencionado, cuando es más fuerte, cuando ya no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario