You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

miércoles, 20 de julio de 2016

Somos tú y yo contra...

Somos tú y yo contra la vida y la muerte, somos tú y yo contra cielo y tierra, somos tú y yo contra agua y fuego, somos tú y yo contra pasado y futuro, somos tú y yo contra el día a día. Somos tú y yo contra tus inseguridades, los celos, el tiempo, el cansancio y la rutina. Somos tú y yo contra cualquier motivo que desee separarnos, somos tú y yo contra cualquier obstáculo, contra cualquier medida de tiempo, contra todos los pronósticos. Somos tú y yo contra la tristeza, el enojo, la envidia, la negatividad, las peleas, los prejuicios, el miedo, la angustia. Somos tú y yo contra las estrellas, el sol, la luna, los planetas y el espacio. Somos tú y yo contra el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario