You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

domingo, 7 de agosto de 2016

Ella es...

Ella es vida, pero es muerte. Ella es inspiración. Ella es mi musa. Ella es mi otra mitad. Ella es mi igual, pero es mi opuesto. Ella es sí y no. Ella es ayer, hoy y mañana. Ella es tiempo y espacio, es todo y nada. Ella es mi sol, es mi luna, es mi universo, es mi cielo y es mi mar. Ella es fuego y agua, es tierra y aire. Ella es amor y odio, es ahora y nunca, es ternura y rudeza. Ella es un sueño y es una realidad, pero también puede ser una pesadilla. Ella es dulce y salado, es agua y aceite, es noche y día, es frío y calor, es cercanía y distancia, es verano e invierno, encierro y libertad. Ella es tantas cosas en una. Ella puede ser la última bala que recibes, o la primera, pero siempre será la que causa impacto. Ella es todo aquello que creías conocer, pero también es lo que jamás creíste sentir, eso que deseabas sin saberlo. Ella es lo que es, es lo que siente, lo que cree, lo que piensa y lo que dice, lo que experimenta. Ella es eso que no puedes perder, es algo especial que no vuelves a ver jamás. Ella es esa persona que te marca, es por quien no vuelves a ser el mismo. Ella es quien te rompe el corazón pero también te lo repara, es por quien luchas sin saberlo, es a quien quieres pero no sabes si tendrás, es lo que necesitas en tu vida. Es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario