You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

martes, 26 de diciembre de 2017

¿Héroe o villano?

Héroe, creo que es algo que he querido ser desde que tengo uso de razón. Ser villano implica cierta crueldad que no poseo ni creo poseer, ni tampoco quiero tener. Serlo significa no tener compasión por nada ni nadie, no tener debilidades, no pensar en nadie más que en uno propio y, sinceramente, no, eso no es lo mío. Sin embargo, admito tener actitudes correspondientes a la de un héroe, o al menos lo tenía hasta la actualidad, por lo que personalmente intento volver a tenerlos porque es todo lo que importa. Hacerle bien a las personas que más quieres, realizar las acciones correctas, recibir balas por otros y cosas así; supongo que está bien, que es como debe ser, al menos para mí, ya que es mi personalidad la que me condiciona a ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario