You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

martes, 20 de febrero de 2018

A diario.

Todos los días y noches me levanto y duermo pensando y sintiendo lo mismo, y paso el día entero sintiéndolo. Básicamente y en el lenguaje vulgar, te digo que estoy hasta las manos con ella. Siento que todo el amor que estoy sintiendo, dando y recibiendo, no da a basto en mi corazón. Se me infla el pecho y, con él, el alma de todo lo que me hace sentir. Esta sensación de pertenencia, de hogar, de felicidad y paz. Saber que ella me cuida y que me permite cuidarla, que me escucha y me deja escucharla... el hecho de transformarnos en un equipo. Podría describirlo, paso a paso, sentido tras sentido, emoción con emoción, y aún así no me alcanzaría porque se regenera a diario, es algo tan nuevo que se vuelve más nuevo. Podría hablarte de ella, de su sonrisa, de sus ojos, de sus labios, de su humor y su seriedad, de su cabello o sus curvas, de su corazón o de su energía... pero no sería capaz de parar después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario