You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Las historias... ¿las escriben los vencedores? ¿Y los derrotados?

De cada historia, siempre hay dos partes, hay dos verdades, como mínimo, que pueden coincidir o no. Enfocándome en lo mencionado, podría ser la de los vencedores y los derrotados. Todo vencedor fue antes un derrotado y todo derrotado se transformó en un vencedor. Yo escribo sobre mis derrotas, mis victorias, mis avances, mis tropiezos. Escribo sobre todo. Creo que es tan importante escribir sobre las derrotas, más que de las victorias, porque siento que demuestra de lo que uno es capaz, del camino que atraviesa, de su lucha, de que no se rindió. Siempre hay una historia detrás de la victoria y hay que contarlo. ¿Quién dice que escribir no te ayude al ganar...? ¿Quién dice que ganar no es escribir? ¿O que ganar no es ser derrotado? Cualquier situación en la vida puede inspirar a escribir... y, sea del hecho que sea, victoria o derrota, lo que importa es que expreses lo que piensas o sientes, lo que viviste en ese preciso momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario