You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Saber sin saber sabiendo.

Ella sabe. Yo sé que ella lo sabe, aunque quiero creer que ella no lo sabe y que yo no sé que lo sabe. Me quiero convencer de que esa información sigue siendo un secreto, de que no sabe de mi delito, de mi error, de mi carga. Pero lo sabe, aunque finja no hacerlo, aunque me haga creer que no lo sabe, aunque lo deje pasar y no permita que eso cambie las cosas. ¿Por qué? ¿Por qué no me dice que lo sabe? ¿Por qué no le importa? ¿Por qué ese amor es más fuerte que el delito? Por esto se puede pensar que es estúpida... o que está totalmente enamorada y dispuesta a seguir intentándolo... pero, sea lo que sea, me agrada que sea así. ¿Por qué? Eso sí que no lo sé. Pero lo demás... lo demás, sí, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario