You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

viernes, 26 de febrero de 2016

¿La sigues amando?

No se deja de amar de un día para otro, es tan cierto como el hecho de que el amor se va desgastando debido a ciertas actitudes y me parece que eso es lo que ha sucedido. No niego tener un gran aprecio por su persona y por lo que significó en mi vida, pero eso es todo. El amor que una vez tuve por ella ya no está, al menos si hablamos de ese aspecto romántico en que solía amarla. Sólo queda respeto y cariño por lo vivido, por lo compartido, por lo sufrido y por, como dije antes, la importancia que cada uno tuvo en la vida del otro. Pero ya no puedo, no puedo amarla más, no puedo ni quiero permitirme el quedarme estancado en la ausencia de la felicidad. Así que acá es dónde todo queda claro, donde confieso que ya no existe ese amor tierno, ese amor pasional, ese amor loco, ese amor sincero, ese amor fuerte y duradero. Todo eso, todo aquello que existía por su persona, ya no está... y es una lástima porque me hubiese gustado seguir amándola, pero bien dicen que figurita repetida no completa el álbum, así que supongo que ya va siendo tiempo de depositar aquello en otra persona que me haga sentir, no sé si mejores, pero sí diferentes cosas, en alguien que me haga sentir que sí me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario