You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

sábado, 20 de febrero de 2016

¿Debes palabras?

Seguramente sí y es que no soy uno de esos tipos que expresa absolutamente todo lo que piensa. Tengo emociones que jamás plasmé, ni por escrito ni hablándolo. Y es que soy de esas personas que piensa que es mejor guardar algunas cosas para uno, es quedarse con un pedazo de ese momento, de esa persona o de ese sentimiento. Te quedas con palabras que te sirven como recuerdo o lección. Hay miles de letras que desearía que salieran de mi boca formando esas palabras que me atormentan pero, a su vez, prefiero guardarlas para que no atormenten a otras personas o porque simplemente las quiero conmigo, quiero y permito que me marquen. Debo muchas palabras a demasiadas personas pero me alegra hacerlo porque es intencional, porque es lo único que prefiero deber y, además, puede que los destinatarios no sepan que les debo, hecho que aún intento averiguar si califica como bueno o malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario