You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

sábado, 9 de abril de 2016

Las ciudades y sus ruinas.

Roma encontró a quién la armaría a partir de sus ruinas. Berlín halló a quién le haría crear ruinas. Y es que, una vez más, quiero dejar claro que las ruinas no siempre significan algo malo, sino que tiene sus chances para mejorar el mundo de maneras inesperadas. Cada vez, aumenta mi seguridad sobre que las ruinas pueden ser momentos, pueden ser corazones rotos, pensamientos, vidas pasadas, pérdidas de alma, personas que arman y/o desarman. Una ruina puede ser nada y todo a la vez, tú puedes ser una ruina y yo puedo serlo también. Me parece adecuado afirmar que Roma y Berlín son ahora una misma ruina, ¿será correcto? Tal vez no, tal vez sí, lo averiguaré con el tiempo, cuando sea exactamente necesario. Todo el mundo merece tener su ruina y, más que nada, todo el mundo merece encontrar la ciudad que le represente... y la ciudad que le complete. Afortunadamente, yo encontré todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario