You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

martes, 4 de diciembre de 2018

The old...

Cuando la veo escribir, cuando la veo publicar, cuando lo dice... el modo en que hace todo eso, es así que descubro que una parte de su antiguo ser todavía habita en ella. Es una marca que no quiero que desaparezca jamás. Me ilumina. Es su parte más pura, al menos ante mis ojos porque así la conocí, con esa luz, esa energía, esa paz y ese entusiasmo.

Y ahora es cuando iría a hablarle, a decirle que quiero ser parte, como en los viejos tiempos, pero temo arruinar la pureza del momento; por eso, opto por permanecer en mi lugar y observarlo de lejos con una sonrisa totalmente sincera porque no hay nada más hermoso que ser parte de algo sin arruinarlo, que ver su principio y su fin sin ninguna alteración, que verlo ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario