You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

lunes, 6 de marzo de 2017

Quiero que me recuerdes.

Quiero que escuches a Kudai y una imagen de mí aparezca en tu mente, que pase lo mismo cuando veas algo de color amarillo o azul. Cuando el sabor de la uva te recuerde mi bebida favorita o cuando te ofrezcan un postre, que el lemon pie aparezca recordándote que era mi favorito.Y que mi emoción llegue a tu corazón cuando Kelly Clarkson suene en la radio. O cuando Netflix suba nueva temporada de esa serie que empezamos mirando juntos porque no podíamos ver la misma película. O que, cada tanto, cuando cambies de canal en la televisión, caiga justo en el que están pasando Votos de Amor o Intensamente, sí, mis películas favoritas. O que pases por una librería y veas la nueva obra de Albert Espinosa, aquel escritor que tanto me gustaba. Ojalá todos los días vayas encontrando pequeñas cosas que te recuerden a mí, que te recuerden el error que cometiste de dejarme ir, de alejarme, de creer en otros antes que en mí. Quiero que recuerdes todo lo bueno pero lo malo también, que sientas esa confusión de la que fui prisionero. Pero seguro que no pasa. Porque tú jamás dejas que la melancolía entre, no dejas que el orgullo pierda, no te permites sentir nada que no puedas controlar, es como si no supieras ser... humana. Quiero que me recuerdes, quiero que recuerdes todo y, no es maldad, pero quiero que sientas lo que sentí, lo que me hiciste sentir. Todavía tengo secuelas de tu amor, de tu forma de ser. Todavía tengo miedo y no puedo huir más, me acorraló, me tiene contra la esquina y siento que se está apoderando porque la única persona que quería... le dio el poder de tirarme al suelo, le dio las armas para atacar en la debilidad, le dio la habilidad de fundirse con ella. Ya no soporto más golpes, dile que pare... para. Para y recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario