You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

viernes, 6 de mayo de 2016

Imaginación.

Hojas cayendo de color amarillo o naranja, es lo primero que se me ocurre al leer "imaginación". Seguido de lluvia que cae, a pesar de que el sol ilumina con muchísima fuerza. Y risas, muchas risas, de niños más que nada, mezcladas raramente con algunas de adultos. Un arcoiris que toca el suelo y no se detiene, sino que rebota y vuelve a subir a alturas inimaginables, mezclándose y jugando con las nubes, descansando en ellas también. Y eso es sólo la punta del iceberg que es mi imaginación, en realidad... hay tantas cosas que la representan que siguen después de lo que mencioné que no terminaría jamás porque tengo la seguridad de que mi imaginación es infinita, como la de cualquier otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario