You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

domingo, 31 de enero de 2016

¿A qué le tienes miedo?

Es a mí mismo. A la mierda que puedo ser por momentos, a lo egoísta y ciego que soy, a ser feliz y no serlo, a perder o a ganar, a arriesgarme, a retroceder o avanzar, a vencer, a herir o proteger, a matar, a desorientarme. A lo que me gusta y me desagrada, a lo que me vuelve loco y a lo que me tranquiliza, a la guerra y a la paz, al acierto y al error, al grito y al silencio, al cambio y a la estabilidad, a la distancia y a la cercanía, a mis pensamientos y emociones, a la tristeza y la alegría. Al deseo, a la vida, a la necesidad, al amor, al abismo, a la luz u oscuridad, a llorar y a reír, a confiar y desconfiar, a la fuerza, a la gravedad y a lo simple, a ser yo mismo o a no serlo, a disfrutar. Son tantas cosas a lo que le tengo miedo, son tantos temores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario