You should know...

Mi foto
Llevo 22 otoños sobreviviendo al mundo y viviendo en el medio de la nada, mientras plasmo el mundo en palabras desde mi punto de vista.

martes, 23 de junio de 2015

¿Para qué nos sirve el corazón?

Es mentira que nos sirve para vivir, es que yo creo que el corazón nos sirve para morir. Es verdad que no tiene un manual pero que somos tan masoquistas que no nos importa descubrirlo por nuestros medios, aunque en ocasiones eso es lo de menos, porque estamos obligados a hallar ese manual a través del dolor. Es tan peligroso, que nos transforma en valientes. Al final del día, sabemos tanto, que no sabemos nada, porque lo único que sabemos es que bombear sangre no es la única función que tiene en nuestra vida. Es él. Él se encarga de hacernos elevar lo más alto posible para luego dejarnos caer, es él quién nos rompe en pedazos, es él quién nos hace sufrir de tal manera que parecemos muertos en vida, es él. Podría hasta nombrarlo causante del vacío que ahora poseo, o culpable de mis impulsos, o peor, de mis sentimientos. Es que tiene tanto poder, siendo tan pequeño, probablemente sea porque está tan dentro de mí. Sea como sea, o lo que sea, no puedo contra él y lo que me hace, no tengo fuerzas para luchar contra él porque sería luchar contra el proveedor de esa fuerza. Él me debilita, pero me hace fuerte. Él me alza, pero, a la vez, me pisa. Es este maldito órgano que me lleva a la muerte de mi alma y que, en su camino, sólo sirve para modificar lo que soy... o lo que fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario